Desatascos 24 horas en Bizkaia

Estamos a tu disposición para atender atascos de manera urgente, así como para mantener la red de saneamiento de tu comunidad, empresa y garaje.

null

Solicíta presupuesto ahora
94 462 52 89

Urgencias en Desatascos - 24 horas

Ante un atasco o atranco en su red de saneamiento en  Limpiezas Lombide respondemos de manera rápida y profesional, con el equipo necesario para solucionar problemas.

Tenemos un servicio de atención urgente las 24 horas del día. Damos una rápida respuesta a problemas de atascos, inundaciones, achiques, fugas de agua, fosas sépticas, tuberías y bajantes, etc.

Reparamos las averías de verdad y dejamos todo limpio. Mediante la cámara de tv para la inspección de cañerías detectamos los problemas y después los resolvemos. Realizamos una completa limpieza al terminar para que encuentres todo como estaba antes.

Además realizamos el mantenimiento de su red de saneamiento, revisando su estado y realizando las acciones necesarias.

null

Contacta con los expertos en desatascos en Bizkaia

24 horas

 Solucionamos cualquier atasco en Bizkaia los 365 días del año, las 24 horas del día

Cámara para tuberías

Disponemos de la última tecnología para la inspección de tuberías, equipos preparados para una rápida detección de averías mediante cámara de TV

Solucionamos los problemas

No sólo detectamos el problema, sino que ejecutamos el trabajo y lo solucionamos definitivamente.

Dejamos todo limpio

No sólo realizamos desatascos, limpiamos todo, ozonizamos para eliminar el mal olor, reparamos y dejamos todo tal y como estaba.

Detectamos los problemas de tus cañerías a través de la cámara de tv