Limpiezas Síndrome de Diógenes en Bizkaia

Ofrecemos un servicio especial, exclusivo en Bizkaia, de limpieza e higienización de casas en las que han habitado personas con Síndrome de Diógenes.

null

Solicíta presupuesto ahora
94 462 52 89

Urgencias en Limpiezas con Síndrome de Diógenes - 24 horas

El Síndrome de Diógenes se caracteriza por el total abandono personal y social, aislamiento y en especial por la acumulación en él de grandes cantidades de basura, objetos y desperdicios domésticos.

Este trastorno del comportamiento afecta por lo general a personas de edad avanzada que viven solas. Es un peligro para la vida del enfermo y sus vecinos. La acumulación de basura es una fuente de infecciones y otros problemas derivados que hacen de este un problema incómodo y peligroso.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, actuamos con máxima eficiencia en estos casos. En primer lugar efectuamos la retirada de los objetos y basura, para posteriormente realizar una exhaustiva higienización, desinfección y desinsectación.

Si considera que algún objeto puede tener valor, se lo ayudamos a seleccionar y dejamos la vivienda en perfectas condiciones para su uso.

null

Pídenos presupuesto de limpieza sin compromiso

25 años de experiencia

 Nuestra trayectoria nos avala con miles de clientes en Bizkaia.

Profesionalidad y confianza

Solucionamos problemas de verdad, trabajamos para atender excelentemente a nuestros clientes.

Todo tipo de limpiezas

Abarcamos todas las áreas de limpieza para profesionales y particulares.

Alta satisfacción

Nuestros clientes valoran el trabajo bien hecho y la atención cercana.