Ofrecemos un servicio especial, exclusivo en Bizkaia, de limpieza e higienización de casas en las que han habitado personas con Síndrome de Diógenes.
El Síndrome de Diógenes se caracteriza por el total abandono personal y social, aislamiento y en especial por la acumulación en él de grandes cantidades de basura, objetos y desperdicios domésticos.
Este trastorno del comportamiento afecta por lo general a personas de edad avanzada que viven solas. Es un peligro para la vida del enfermo y sus vecinos. La acumulación de basura es una fuente de infecciones y otros problemas derivados que hacen de este un problema incómodo y peligroso.
Gracias a nuestro equipo de profesionales, actuamos con máxima eficiencia en estos casos. En primer lugar efectuamos la retirada de los objetos y basura, para posteriormente realizar una exhaustiva higienización, desinfección y desinsectación.
Si considera que algún objeto puede tener valor, se lo ayudamos a seleccionar y dejamos la vivienda en perfectas condiciones para su uso.